
MI SERVICIO DE COACHING
A través de mi labor como coach, he podido acompañar a muchas personas a descubrir su mejor versión y obtener los resultados que esperaban en relación a sus metas.
Descubre cómo un proceso de Coaching puede generar cambios significativos en tu vida personal o profesional y ayudarte a alcanzar tus metas.
A través del Coaching se acompaña al coacheé (cliente) para que encuentre por sí mismo el camino que lo lleve a los resultados que desea conseguir. Para ello, el coach acompaña al coachee en el descubrimiento de puntos ciegos, actitudes ineficaces, miedos, habilidades por entrenar o desarrollar, entre otros aspectos, que estén generando una barrera para el logro de sus metas. Coaching es una metodología conversacional para alcanzar mejores resultados, y no está relacionado con capacitación, consultoría, mentoring, consejería o terapia.
Un coach es un profesional entrenado y/o certificado en coaching, quien actúa como un facilitador en el proceso de transformación de un individuo, haciendo que tome consciencia de su situación actual y su estado deseado, y diseñe un conjunto de acciones para el logro de sus objetivos.
Un buen Coach genera confianza y tiene la capacidad de comprender la realidad del cliente sin emitir juicios, creencias, críticas o consejos. Está entrenado para escuchar bien y realizar preguntas que muevan a la acción.
En una conversación de coaching el cliente es el protagonista y el dueño del proceso, el camino a seguir y las acciones se darán siempre respetando lo que sea más útil y adecuado para el cliente.
Los beneficios que se pueden obtener en un proceso de coaching son diferentes para cada persona porque dependen de sus objetivos. Algunos pueden ser:
Definir con mayor precisión cuál es su objetivo y dónde debe focalizar sus esfuerzos para lograrlo.
Rediseñar nuevos compromisos y acciones para obtener los resultados deseados.
Mejorar la toma de decisiones y la ejecución de los planes de acción.
Evaluar sus competencias y áreas a fortalecer, aumentando la confianza y autoestima.
Reflexionar y estructurar sus competencias emocionales y creencias limitantes.
Empoderarse y asumir responsabilidad en todas las áreas de su vida.
A través de mi labor como coach, he podido acompañar a muchas personas a descubrir su mejor versión y obtener los resultados que esperaban en relación a sus metas.
El proceso inicia con una sesión de descubrimiento para evaluar el estado presente del cliente, sus expectativas y su objetivo a lograr. En esta sesión también se expone el código de ética del coach y la privacidad de la información, se establece la forma de trabajo, frecuencia de las sesiones la forma de las sesiones y tipo de herramientas o ejercicios a realizar.
Las siguientes sesiones se trabajan los aspectos relacionados a la meta. El coach interviene con preguntas y herramientas que tienen relación con lo que le preocupa, con lo que quiere cambiar, mejorar o conseguir el coacheé, partiendo siempre de su potencial interno, sus capacidades y sus necesidades.
Un proceso de coaching profesional suele desarrollarse entre 3 a 6 meses, dependiendo del objetivo a alcanzar.
Trabajaremos como mínimo 6 sesiones (aunque se recomienda entre 8 a 10 para resultados más duraderos).
Cada sesión dura una hora aprox., con una frecuencia de entre 10 a 12 días.
Para conocer la inversión del programa deberás primero aplicar a una reunión de diagnóstico (gratuita), en la cual evaluaré tus objetivos y expectativas con el proceso. Puedes aplicar a ella en el botón de abajo, eligiendo el tipo de servicio (personal o corporativo) y completando los datos solicitados en el formulario. Toma en cuenta que cada proceso es personalizado, no siempre hay vacantes disponibles en el mes.
Posterior a la reunión, si llegamos a un acuerdo te enviaré un contrato y los medios de pago.
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito directamente o paypal, y si estas dentro de Ecuador también tienes la opción de transferencia bancaria.